Quienes Somos - Jesús Camblor

Quienes Somos

Somos orgullosos continuadores de una tradición familiar que se remonta a 1956, modernizando nuestra imagen con las mejores calidades y más innovadores diseños en trajes y ceremonia, además de ofrecer el prestigio de las mejores marcas de sport: Hackett, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Lacoste, Mirto, Florentino, Munich, Fred Perry,...

 

El mayor activo de la empresa es nuestra clientela. Con su gran fidelidad premia la atención personalizada que recibe en todas nuestras tiendas y valora los consejos profesionales acumulados por la experiencia de tantos años, sobre todo en sastrería.

 

La presentación del producto de nuestras firmas en tienda y la meticulosa elaboración de los escaparates persiguen un impacto visual en el observador.

 

La genuina especialidad de la casa es la ceremonia y la sastrería, pero el público nos reconoce e identifica por nuestras marcas de sport, entre las que destaca actualmente HACKETT. Esta prestigiosa firma de marcado estilo británico es la más admirada del momento. Partiendo de calidades superiores y los materiales más originales, combina el clásico look inglés con diseños innovadores. La infinidad de detalles cautiva a los curiosos.

 

Escogemos principalmente el estilismo basado en el patrocinio que hacen de diferentes eventos: The Boat Race Oxford-Cambridge, London Rowing Club, Snow Polo Klosters, Army Polo, su esperadísima nueva sección Hackett Cooper Bikes y la joya de la corona, la colección ASTON MARTIN RACING.

 

Nuestra colección de TRAJES DE NOVIO es creada seleccionando los mejores tejidos italianos y los cortes más modernos y sofisticados, siguiendo la senda marcada por los grandes diseñadores de Alta Costura pero con unos precios mucho más razonables.

 

En la SASTRERÍA, ahora prêt-à-porter (aunque también trabajamos a medida), solamente utilizamos telas importadas de Italia o fabricadas en España: 100% lana, Súper 120's, Súper 130's, lanas con lycra,... Su coste se aproxima a la mitad de lo habitual en estas calidades. Según las diferentes exigencias contamos con los cortes extra entallado, entallado y recto.

 

En CAMISERÍA presentamos a MIRTO, la mejor de España, con su fábrica en pleno corazón de Madrid. La variedad de su catálogo nos apabulla tanto en ceremonia y vestir como en sport. Y como complemento, nuestras camisas, siempre de fabricación nacional y a un precio muy competitivo.

 

La CORBATERÍA cuenta con más de 150 modelos, la mayoría en seda natural o lana-seda, con la entretela en lana y hechas a mano. La máxima calidad ya es asequible.